¿Qué podemos hacer por tí?

¿Quieres hacer una escapada a Castilla-La Mancha y necesitas información específica y atención personal? Nuestro equipo de informadores turísticos está a tu disposición. Cuéntanos que tipo de viaje planeas, qué necesitas, tus gustos... cuanto más sepamos sobre ti mejor podremos aconsejarte.

La Oficina de Promoción turística de Castilla-La Mancha es ante todo un lugar de promoción turística que ofrece unos talleres cada fin de semana con el objetivo de dar a conocer la región, su artesanía, su folklore, su cultura, su gastronomía y sus gentes y favorecer así las visitas en destino. Los talleres y catas que tienen lugar en la Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha en Gran Vía 45 de Madrid son gratuitos y las plazas son limitadas.

Si estás interesado en atender alguno de ellos, indícanos tu nombre y apellidos, nombre del taller, día y hora de tu elección y te contestaremos sobre la disponibilidad y confirmación de la reserva lo antes posible. Si una vez concedido el taller, no vas a poder asistir por alguna eventualidad, avísanos lo antes posible para poder adjudicar tu plaza a otra persona. ¡Hay mucha gente interesada en asistir!

¿Quieres formar parte de nuestro club de amigos? De este modo podremos enviarte la newsletter de forma personalizada con los próximos talleres y eventos por correo electrónico.

Horario

Lunes: Cerrado

Martes a Viernes: 10:00h. a 20:00h.

Sábados y domingos: 10:00h. a 20:00h.

Información de Contacto

Teléfonos

+34 680 221 008 / +34 682 227 249

Whatsapp

+34 682 227 249

SUBIR